Anúnciate aquí

Realizan en Colombia primeras pruebas a nuevas unidades de Qrobús

Esperan que los primeros autobuses estén en Querétaro el viernes. / Especial
Esperan que los primeros autobuses estén en Querétaro el viernes. / Especial

Las nuevas unidades de Qrobús han superado las primeras pruebas en Colombia; en septiembre operarán 38 autobuses

Han realizado las primeras pruebas exitosas a las unidades de Qrobús en Colombia. Por lo tanto, esperan que los autobuses estén en funcionamiento en Querétaro el próximo viernes. De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.

Los camiones se caracterizan por su tecnología y diseño. Ambos aspectos prometen brindar una experiencia de transporte eficiente y cómoda para los usuarios. En ese sentido, un aspecto significativo es el chasis, de la marca Mercedes Benz. Este asegura una base sólida y confiable para el transporte urbano. Mientras tanto, la carrocería corre a cargo de la compañía colombiana Busscar; reconocida por su experiencia en la fabricación de alta calidad de autobuses.

Te podría interesar: Qrobús: en septiembre pondrán en marcha 38 nuevas unidades

Hace unos días, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, fue a Colombia. En su estancia, revisó personalmente el ensamble de las unidades de Qrobús. En tanto, su visita buscó fortalecer los lazos entre ambos países y demostrar el compromiso del gobierno estatal con la mejora del transporte público para los queretanos.

La implementación de los camiones es un movimiento sustancial en el rediseño del servicio en la entidad. Se prevé que los vehículos no solo abonen a la movilidad, también a disminuir la congestión del tráfico y la huella ambiental.

Cabe recordar que el mandatario estatal informó previamente, que en septiembre haría un anuncio para “cambiar el juego” en materia del transporte público de Qrobús.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado