Anúnciate aquí

Cineteatro Rosalío Solano estrena proyector 4k y nueva pantalla

También sustituirán la marquesina, limpiarán las butacas y renovarán la alfombra. / Especial
También sustituirán la marquesina, limpiarán las butacas y renovarán la alfombra. / Especial

El Cineteatro Rosalío Solano tendrá una mejora en sus instalaciones para ofrecer una experiencia más cómoda a sus asistentes

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, asistió al estreno del proyector 4K y pantalla de alta calidad que el Cineteatro Rosalío Solano adquirió para ofrecer una mejor experiencia a los queretanos en este espacio.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, vieron la proyección de la película “Antes que lleguen los zopilotes”, para ser testigos de la evolución del icónico Cineteatro.

Te podría interesar: El AIQ continúa en proceso de crecimiento, tras dos años de pandemia

Este proyector y pantalla del Cineteatro Rosalío Solano fue posible conseguirse gracias a donaciones e inversión del programa FOCINE 2023, además de inversión municipal, que abonará a la mejora y mantenimiento del lugar.

Se tiene planeado que, además de éste equipo, también se realizarán trabajos de renovación de la alfombra, limpieza de butacas y la sustitución de la marquesina, acciones que servirán para que los asistentes tengan una mejor experiencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado