Anúnciate aquí

Pronostican lluvias en Querétaro para este lunes, miércoles y jueves

Querétaro tendrá un día con lluvias muy aisladas y tolvaneras / Fotografía: Armando Vázquez
Querétaro tendrá un día con lluvias muy aisladas y tolvaneras / Fotografía: Armando Vázquez

Protección Civil del estado pronostica lluvias en Querétaro a lo largo de esta semana, en diversos puntos de la entidad

Para este lunes hay una alta probabilidad de que se presenten lluvias en Querétaro; las cuales podrían ser de ligeras a moderadas en la zona metropolitana y sur del estado. En cambio, el pronóstico para el centro de la entidad es de precipitación dispersa.

Esto en consecuencia de la presencia de la onda tropical número 25 sobre el occidente de la república mexicana; en interacción con una zona de baja presión al sur de las costas de Jalisco y Colima

Te podría interesar: Clima en Querétaro para este 4 de septiembre

El coordinador estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres; reportó que se mantendrá un cielo a medio nublado con temperaturas mínimas de 14 grados y máxima de hasta 30 grados centígrados.

A su vez, agregó que para el martes no tienen previsto el registro de precipitación pluvial. Sin embargo, para el miércoles y jueves nuevamente se pronostican lluvias en Querétaro; ligeras en la zona metropolitana, centro y partes altas de Querétaro. Como los municipios de Jalpan, Landa de Matamoros y Peñamiller.

En ese sentido, Amaya recomendó a la población mantenerse al tanto de las condiciones climáticas. Así como seguir las recomendaciones oficiales.

Finalmente, recordó que se debe hacer un uso responsable de la línea de emergencias 911 para reportar cualquier emergencia.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado