Anúnciate aquí

Ponen en marcha Expo encuentro industrial y comercial Querétaro

Ponen en marcha Expo encuentro industrial y comercial Querétaro / Foto: Especial
Ponen en marcha Expo encuentro industrial y comercial Querétaro / Foto: Especial

Arrancó la Expo Encuentro Industrial y Comercial

Estrella Álvarez

Con más de mil 300 citas concretadas y la participación de 63 emprendedores así como con 600 empresas locales, arrancó la Expo Encuentro Industrial y Comercial, donde se destacó el desafío para satisfacer la cadena de suministro.

Por ello, buscan nuevas oportunidades de negocios a través de la proveeduría, economía circular así como en mejora en tecnología.

De esta manera, se mencionó la importancia que el piso de negocios y la exposición ofrecen una excelente oportunidad para lograr esta sinergia.

En el evento, el gobernador Mauricio Kuri, destacó el proyecto de la generación de energía así como fuentes de empleo que pidió a empresarios apostar por la formalidad.

Recalcó que Querétaro tiene grandes ventajas y beneficios, por lo que, llamó a apostarle al empleo formal, al estado de derecho y a las instituciones sólidas.

Puedes leer: Mauricio Kuri declara listo a Querétaro para atraer la relocalización

De igual manera, destacó que hay acciones que ejecuta el estado en materia de transporte, energía y seguridad que se ejecutan en el estado.

Participantes de la Expo encuentro industrial y comercial Querétaro

Además, se destacó por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero que en este evento participan 257 empresas, 52 Pymes, 53 emprendedores, quienes han concretado 1347 citas de negocios de potenciales emprendedores, y a través de la cual, se espera generar una derrama económica de más de tres mil 300 millones de pesos.

En este evento que concluye el viernes, hay tres pabellones: industrial, comercial y tecnológico, así como una sala de conferencias, el encuentro de negocios y la Expo Empleo para profesionistas.

Habrá meses de prueba: Canacintra

Por su parte, el dirigente de Canacintra, Esaú Magallanes, destacó que Querétaro tiene por delante meses que podrán a trabajar a todos los sectores.

“Nos pondrán a prueba para trabajar en movilidad, seguridad pública, para generar fuentes de empleo”.

Reconoció al Gobierno del Estado, ya que “mientras el país se debate en temas electorales, aquí se realiza un tema incluyente”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí