Anúnciate aquí

Preparan simulacro del 19S en Querétaro

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Querétaro se suma al simulacro nacional para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil y los aniversarios de los sismos de 1985 y 2017

Este martes, a las 11:00 horas, se realizará el simulacro para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil en México y los aniversarios de los sismos de 1985 y 2017; por ello, la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro invitó a organizaciones y empresas a registrarse y participar del ejercicio. En el país es el segundo simulacro nacional.

“Invitarlos y agradecerles que se sumen al simulacro nacional 2023, que será a las 11:00 horas; en el municipio de Querétaro estará en el Centro Cívico y en las siete delegaciones, y buscamos sumar a toda la iniciativa privada para que participe; es un ejercicio de preparación”, indicó Francisco Ramírez Santana, coordinador de Protección Civil Municipal.

Te podría interesar: Querétaro tiene la tarifa más baja de transporte público por Tarifa UniDos: Kuri

Hasta ahora, hay más de 115 empresas que se registraron en el sitio www.cmpcq.mx para sumarse al ejercicio que busca capacitar a las personas a fin de que sepan cómo reaccionar en caso de un sismo.

A nivel nacional, se puede consultar la página www.preparados.gob.mx en donde se pueden consultar detalles sobre qué hacer durante un simulacro y la importancia de fomentar la cultura de la protección civil.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí