Anúnciate aquí

Comienza construcción de estacionamiento del Mercado de La Cruz

Para diciembre, está previsto que concluya el sótano y la planta baja. / Fotografía: Armando Vázquez
Para diciembre, está previsto que concluya el sótano y la planta baja. / Fotografía: Armando Vázquez

Ha iniciado la construcción del estacionamiento del Mercado de La Cruz; tianguistas se reubicarán en Plaza de las Américas

A inicios de la semana, comenzaron las obras del estacionamiento del Mercado de La Cruz; mientras tanto, los tianguistas dominicales se reubicarán temporalmente en Plaza de las Américas

El proyecto busca favorecer a los clientes y comerciantes de la zona.

Te podría interesar: No se contempla carril confinado para Qrobús en Bernardo Quintana

La obra es un proyecto municipal; mismo que pretende tener una fase de avance significativa en diciembre. Ello, para permitir el regreso de los comerciantes que trabajan en el lugar.

Construcción del estacionamiento

Para el mes de diciembre, las autoridades prevén que esté concluido el sótano y la planta baja. En consecuencia, los vendedores podrán establecerse para la temporada navideña.

Igualmente, el estacionamiento tendrá 413 espacios para vehículos y espacios para motocicletas y bicicletas; con elevador y bloques de escalera. A su vez, la construcción tendrá cuatro niveles; sótano, planta baja y dos pisos adicionales.

Tianguistas del Mercado de La Cruz se reubican

Después de 44 años de tradición, el tianguis de La Cruz operará en Plaza de las Américas; ante la cimentación del estacionamiento en el Mercado de La Cruz.

A partir del 24 de septiembre, los comerciantes venderán en dicha plaza. Sin embargo, se prevé que permanezcan unas cuantas semanas, para regresar a La Cruz en diciembre.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí