Anúnciate aquí

Luis Nava Guerrero presenta su quinto informe de gobierno

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Nava, destacó las acciones enfocadas en beneficio de la mejora en la calidad de vida de las mujeres, transporte, seguridad y salud

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó los resultados de su administración como parte de su quinto informe de gobierno.

Frente a los regidores pertenecientes de los distintos partidos políticos y miembros de su gabinete, destacó las labores que se realizaron durante los últimos cinco años de su gestión como presidente municipal.

Luis Nava
Foto: Especial

Entre ellos, destacó las acciones que se estuvieron realizando en apoyo y mejora de la calidad de las mujeres del municipio, como el programa “Con ellas” con el cual se brindaron capacitación y talleres a un aproximado de 11 mujeres; además, informó que 174 mujeres lograron concluir su maestría en la Universidad de las Mujeres.

Te podría interesar: Celebra Luis Nava evento final de Talento por el Barrio

En materia de salud, detalló que estuvieron brindando atención médica y estudios de laboratorio gratuitos a las personas con discapacidad y adultas mayores, además de que con el programa Medico Contigo se otorgaron 65 mil consultas.

Nava Guerrero señaló que además se estuvo trabajando para continuar con el programa de transporte gratuito a los y las estudiantes de educación básica, con el cual se han beneficiado más de 100 mil personas.

Respecto a las acciones en materia de seguridad, en el municipio de Querétaro se reforzó la capacitación a los policías, así como atención médica, psicológica, dental y nutricional a los elementos. Además, en la demarcación ya hay más de seis mil 500 puntos de monitoreo conectados al C4.


Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí