Anúnciate aquí

Anuncian la Expo Publicidad más grande de México

Celebra su tercera edición en Querétaro. / Fotografía: Armando Vázquez
Celebra su tercera edición en Querétaro. / Fotografía: Armando Vázquez

Durante el 21 al 22 de octubre, el Centro de Congresos de Querétaro será sede de la Expo Publicidad más grande de la república mexicana

Querétaro será por tercera ocasión sede de la Expo Internacional de Publicidad México 2023, mediante el Road Show en el Bajío. Así lo anunciaron en conferencia de prensa Alfredo Espinosa Leal, director del Centro de Convenciones en representación de la secretaria de turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; Aurora Aguilar Acuña, coordinadora de Turismo de Reuniones; y Pedro Ramírez Lamadrid, director general de Expo Publicidad.

La cita será los días 21 y 22 de octubre en el Centro de Congresos de Querétaro; de 12 de la tarde a 8 de la noche. 

Te podría interesar: Impulsa SECULT curso de cine y producción para personas sordas

“Se busca otorgar a todas las empresas grandes, chicas y medianas, mercadólogos, publicistas, (Pequeñas y Medianas Empresas) pymes y marcas importantes; alternativas para que puedan reconquistar sus mercados y ofrecerles opciones de comunicación”, comentó Ramírez.

Querétaro recibirá la Expo Publicidad más grande del país

La expo, considerada la más grande en su tipo en Latinoamérica, tendrá en Querétaro un espacio de exhibición de 3 mil metros cuadrados; 8 pabellones de servicios de comunicación; expositores de 9 países y de diversas partes de la república mexicana; en la que se espera una asistencia de 2 mil 500 visitantes.

La expo expondrá maquinaria de reciente introducción al mercado en las Artes Gráficas. Así como tecnologías innovadoras del mundo virtual y real para la optimización dentro del establecimiento de comunicación efectiva de las empresas para sus mercados meta.

“Esta es una iniciativa que alentará el comercio y la reactivación económica de la región Bajío. Es una oportunidad inmejorable para entrar en contacto con fabricantes de servicios publicitarios, mercadotecnia, empaque publicitario, señalética y artículos promocionales” señaló Espinosa. 

La expo no tendrá costo y para asistir, únicamente es necesario hacer el registro a la página www.publicidadmty.com.mx.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí