Anúnciate aquí

Seguirán las bajas temperaturas en Querétaro

Se debe a la entrada del frente frío número 4 de la temporada. / Archivo
Se debe a la entrada del frente frío número 4 de la temporada. / Archivo

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que las bajas temperaturas continuarán en los 18 municipios de Querétaro

Javier Amaya Torres, coordinador estatal de Protección Civil; confirmó que seguirán las bajas temperaturas en los 18 municipios del estado de Querétaro durante esta semana.

Por ello, explicó que se debe a la entrada del frente frío número 4 de la temporada.

Te podría interesar: Clima en Querétaro: inicia la semana con chubascos

Además, apuntó que debido a dichas circunstancias, se pronostican lluvias en la entidad el lunes y martes. Especialmente en la zona metropolitana y la Sierra Gorda.

Amaya destacó que en Amealco de Bonfil y Pinal de Amoles se prevén temperaturas mínimas de 7 grados centígrados.

De igual manera, el funcionario dijo que en la zona metropolitana se esperan mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 28 grados. Aunque a partir del miércoles se estima que vayan en aumento.

Finalmente, puntualizó que la tendencia para el resto del año es que se mantengan temperaturas bajas en el estado. Como consecuencia del pronóstico que tienen para la temporada invernal de 56 frentes fríos.

Clima en Querétaro para el inicio de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este 9 de octubre, el clima en Querétaro presentará intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros; debido a la tormenta tropical Max. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí