Anúnciate aquí

Joaquin Phoenix asiste a ver a Peso Pluma y le pide una foto

El hecho se filtró en redes sociales por el propio Peso Pluma, quien compartió el momento en Twitter y sus historias de Instagram

Joaquin Phoenix asistió en primera fila a un concierto de Peso Pluma en California, Estados Unidos.

El hecho se filtró en redes sociales por el propio Peso Plumaquien compartió el momento en Twitter y sus historias de Instagram. En las imágenes se puede ver al protagonista de “The Jocker” en la presentación que el también llamado “Doble P” ofreció en San Bernardino, California.

Además, Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, también publicó una fotografía del momento que compartió con el ganador del Oscar al término del concierto.

“El actor ganador del Oscar Joaquin Phoenix estuvo presente en el concierto de Peso Pluma en San Bernardino, California”.

La foto junto a Joaquin Phoenix en uno de sus conciertos no fue la única que publicó Peso Pluma, y es que a través de sus historias de Instagram, compartió una postal a lado de Nicki Nicole, con lo cual demuestran que están más unidos que nunca tras la polémica que surgió hace algunos días.

Y es que, la instantánea fue acompañada con el emoji de un corazón negro, colocado justo en medio del espacio y ubicado en la parte inferior de la historia. Este símbolo es usual en Peso Pluma, por lo que presuntamente se trata de algo que colocó él mismo por costumbre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí