Anúnciate aquí

Una candidatura, ‘ni regalada’: Pancho Domínguez

Una candidatura, 'ni regalada': Pancho Domínguez / Foto: Especial
Una candidatura, 'ni regalada': Pancho Domínguez / Foto: Especial

Celebra que en Querétaro haya un relevo generacional en los cuadros del PAN

Roberto Cortés

El exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, rechazó la posibilidad de aceptar alguna candidatura para el proceso electoral recién iniciado a nivel local.

Por ello negó de manera rotunda la posibilidad de verlo en las boletas electorales del siguiente año, pues agregó, “ni regalada” aceptaría una candidatura.

“No, honestamente no, definitivo no. Ya saben que he dicho una y otra vez que yo soy de los que creo que hay que dejar pasar a los cuadros que generamos, jóvenes, que tienen potencial y ya después del 24 a ver qué Dios decide, pero en el 24 de ninguna forma, ni regalada, aunque sea plurinominal”.

Esto porque el panista se encuentra concetrado en su ejercicio como empresario ganadero, por ello agregó que después de las elecciones definirá su futuro en la política.

Puedes leer: Lamenta Xóchitl Gálvez que Querétaro se endeude para generación de energía

Sobre los perfiles políticos para contender por candidaturas, Domínguez Servién consideró que todos están preparados y se perfila, según dijo, un relevo generacional en Querétaro.

“Desde muy jóvenes empezaron, tienen toda la capacidad para sacar adelante una campaña política y en una intermedia para el estado, aunque va a ser federal, una presidencial, no son fáciles, pero sí tengo la seguridad que quien vaya designando el gobernador con el partido son potentes”.

Finalmente, consideró que el PAN deberá apostar a ganar todas las posiciones en juego, como ocurrió cuando él compitió por la gubernatura de Querétaro en el año 2015.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí