Anúnciate aquí

Luis Nava entrega equipo de trabajo a Aseadores de Calzado

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, entregó equipo de trabajo a los boleros del municipio, como apoyo para que continúen su noble labor

Para apoyar a quienes ejercen el noble trabajo de bolero, el presidente municipal, Luis Nava, encabezó la entrega de equipos y herramientas a los Aseadores de Calzado, en la capital del estado.

El alcalde llegó al Jardín Guerrero para reunirse con los miembros de la Asociación Independiente de Aseadores de Calzado del Estado de Querétaro y de la Unión de Aseadores, quienes recibieron el apoyo para que puedan continuar laborando.

Te podría interesar: Entregan equipamiento a personal del sistema penitenciario de Querétaro

Durante la entrega, Luis Nava mantuvo el dialogo con los beneficiados quienes recibieron 70 batas de trabajo, tintas, cremas, grasas, jabón, cepillo, cordones y brochelo, esperando que con esto puedan brindar atención a las y los queretanos, así como turistas.

En el recorrido, la Regidora, Fabiola Larrondo Montes y el Secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora, acompañaron al edil, atestiguando el compromiso que el municipio tiene con los trabajadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí