Anúnciate aquí

Paseo 5 de Febrero terminará el 31 de diciembre: Mauricio Kuri

El carril confinado para el transporte público presenta 90 % de avance. / Fotografía: Armando Vázquez
El carril confinado para el transporte público presenta 90 % de avance. / Fotografía: Armando Vázquez

De acuerdo con el gobernador del estado de Querétaro las obras de Paseo 5 de Febrero concluirán el 31 de diciembre

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro; afirmó que el 31 de diciembre finalizarán los trabajos de reingeniería de Paseo 5 de Febrero.

Esto después de reportar que el carril confinado para el transporte público de Qrobús presenta un avance del 90 por ciento.

Te podría interesar: Querétaro enviará 55 toneladas más de ayuda humanitaria a Guerrero

En consecuencia, apuntó que diariamente se mantiene comunicación con la empresa constructora (ICA); para conocer los avances que presentan todos los puntos intervenidos.

Asimismo, el mandatario estatal expuso que este lunes por la tarde abrirán el paso a desnivel ubicado a la altura de Tlacote; en sentido sur a norte.

Igualmente, Mauricio Kuri mencionó que en noviembre también habilitarán el paso a desnivel de Avenida Universidad. Así como el de Epigmenio González, de sur a norte. 

Finalmente, el gobernador externó que este mes serán concluidos en su totalidad los entronques de Zaragoza y La Obrera; mientras que en diciembre estarán al 100 por ciento los puentes elevados de Universidad y Tlacote.

Alista apertura de carril confinado en Paseo 5 de Febrero

El pasado viernes se anunció que en los próximos días se prevé la apertura del carril confinado para el transporte público en Paseo 5 de Febrero; así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas.

Con respecto a la entrega de la infraestructura a la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ); González expuso que la dependencia hará algunas pruebas. 

“Va a empezar a hacer pruebas. No sé exactamente cuándo, pero nosotros ya lo entregamos esta semana”, externó.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí