Anúnciate aquí

Este año no habrá corrida de toros navideña

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

La corrida de toros navideña no se celebrará ya que las autoridades municipales identificaron riesgos para los asistentes en la instalación

Debido a que se han identificado zonas de posible riesgo en la Plaza de Toros Santa María, este año no se realizará la ya tradicional Corrida de toros navideña el próximo 25 de diciembre del presente año.

Esto, ya que Protección Civil no ha otorgado el permiso para que se lleven a cabo eventos públicos en esta infraestructura, ya que hay algunas zonas que tiene que ser mejoradas con el fin de garantizar la seguridad de quienes asistan al recinto.

Te podría interesar: Inicia la primera Feria del Elote y del Esquite en Querétaro

Tras esto, hasta el momento no se ha visto que se realicen trabajos dentro de la Plaza de Toros Santa María para que las autoridades permitan que se vuelvan a celebrar corridas de toros en este lugar.

Asimismo, aún no se ha dado a conocer si alguna de las otras plazas en Querétaro haya manifestado interés por hacerse cargo de albergar la corrida de toros navideña y así los aficionados no se pierdan de esta tradición.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí