Anúnciate aquí

Realizarán quinto concurso de fotografía en la capital queretana

Foto: iStock
Foto: iStock

Este quinto concurso de fotografía es únicamente para ciudadanos que residan en la capital del estado y busca fomentar el bienestar animal

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, a través de la Dirección de Control, Protección y Cuidado Animal, anunció que se llevará a cabo el quinto concurso de fotografía en la demarcación.

De acuerdo con el titular de esta dependencia, Enrique Guerrero Rojas, detalló que esta actividad tiene como objetivo fomentar el bienestar animal, así como la tenencia responsable de mascotas, esterilización y adopción.

Para participar, deberás registrarse mediante la página oficial del municipio, www.municipiodequerétaro.gob.mx, o por las redes sociales de la dirección de Servicios Públicos Municipales, teniendo como fecha límite hasta el miércoles uno de diciembre del presente año para inscribirse.

Te podría interesar: Luis Nava asiste al tradicional desfile del 20 de noviembre

Esta convocatoria es únicamente para ciudadanos que residan en el municipio de Querétaro, y los requisitos para las fotografías son:

  • Deben ser obligatoriamente de la autoría de los participantes.
  • Deberán ser enviadas en formato JPG.
  • No deberán tener un tamaño mayor de dos mil pixeles sobre su lado más largo.
  • Deben ser en formato blanco y negro.

Asimismo, se especificó que no se permitirán retratos de contenido ofensivo, discriminatorio o explicito, mucho menos fotografías que expongan maltrato o crueldad animal en ellas.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí