Anúnciate aquí

Denuncian a 10 negocios durante el Buen Fin

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Fueron 10 reportes por información confusa los que se denunciaron durante la décimo tercera edición del Buen Fin

Durante la décimo tercera edición del Buen Fin fueron reportados 10 negocios por información confusa, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

El titular expresó que cuatro de las denuncias correspondieron a socios de la Cámara de Comercio, en los cuales se trataron de aclaraciones relacionadas con artículos tecnológicos, celulares, bisutería y dulcerías.

A través de un acercamiento a la Canaco, expresó que estos reportes fueron canalizados con la Procuraduría Federal del Consumidor en donde se llegó a un acuerdo.

Te podría interesar: Programa Disexport impulsa a 584 MiPyMEs

“Fueron clientes que, a través de la Cámara estuvieron señalando a negocios que por información confusa o no clara estaban solicitando un tipo de aclaración y canalizamos directamente a Profeco”, expresó.

Camacho Arredondo comentó que, a pesar de las denuncias, hubo un saldo blanco en esta edición del Buen Fin, en donde se estuvieron coordinando con las distintas autoridades, así como también brindaron acompañamiento s los negocios.

Por último, comentó que, en la décimo tercera edición del Buen Fin, se logró una derrama de los dos mil millones de pesos, lo cual representó un incremento de lo que se obtuvo durante el 2019; además, puntualizó que los artículos que más se adquirieron fueron pantallas, computadoras, y artículos para el hogar.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí