Anúnciate aquí

Circulan 88 nuevos camiones de Qrobús

Han llegado 100 unidades nuevas. / AMEQ
Han llegado 100 unidades nuevas. / AMEQ

De las 100 nuevas unidades adquiridas para el transporte público Qrobús, 88 de ellas han sido puestas en circulación

Han llegado 100 nuevas unidades del transporte público Qrobús de la marca Mercedes Benz. 

Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ); informó que del total, 88 autobuses ya están en circulación en cinco troncales de la zona metropolitana.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

De igual manera, mencionó que una vez abierto Paseo 5 de Febrero, incorporarán una troncal nueva, la T10. A su vez, se fortalecerá la troncal número 12 con los camiones articulados; de los cuales, 10 ya están listos, más otros cinco que llegarán.

Al final, Cuanalo dijo que la meta es llegar a 160 nuevas unidades del transporte público para fin de año. Cabe señalar que para el nuevo sistema de movilidad; de las 400 adquiridas para el nuevo sistema de movilidad. 

Entregarán tarjetas Qrobús sin costo

En distintos puntos de la capital, entregarán tarjetas Qrobús sin costo. Así lo confirmó la AMEQ.

Para ello, los puntos serán las delegaciones Félix Osores, Cayetano Rubio, Josefa Vergara y Hernández, Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui. Ahí, socializadores de la dependencia entregarán los plásticos a los usuarios. 

En ese sentido, la entrega comienza este 27 de noviembre y concluye el 3 de diciembre; mientras que el horario será de 8 am a 4 pm. No obstante, para activar la tarjeta, es necesario realizar una recarga de 50 pesos.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí