Anúnciate aquí

Descubre Querétaro en la Feria Ganadera

Foto: Protección Civil de Querétaro
Foto: Protección Civil de Querétaro

Vinos, quesos, gastronomía, artesanías y mucho más podrás disfrutar durante la Feria Ganadera en la nave del estado

La Feria Ganadera de Querétaro 2023 continúa brindándose al público que día a día la visita en el Ecocentro Expositor. Los visitantes disfrutan, entre otros atractivos, de la nave dedicada a los productos locales.

Querétaro y sus 18 municipios han sido uno de los atractivos principales de esta Feria 2023. En la nave dedicada a la entidad los visitantes podrán encontrar productos de cada una de las municipalidades del estado.

Los vinos de Ezequiel Montes, la comida de Cadereyta, las muñecas de Amealco, todo para que los presentes pasen un momento muy agradable y aprendan de la variedad culinaria de Querétaro.

Te podría interesar: ¿Qué hacer este domingo en la Feria de Querétaro 2023?

Amalia Fernández, visitante de 44 años, destacó la iniciativa de colocar este complejo gastronómico dedicado a Querétaro. “Me da gusto porque dicen que Querétaro casi no tiene cosas, pero aquí vemos que hay mucha comida y muchas cosas muy ricas”, indicó.

Desde las clásicas tostadas arrieras, pasando por los quesos, los vino, y algunos productos como cervezas artesanales o innovaciones de cada municipio, los presentes disfrutan de esta muestra, este pedacito de Querétaro en la Feria.

Granja para los pequeños

En la misma nave industrial donde se ubican los productos gastronómicos locales, se encuentra La Granjita Móvil, un área para toda la familia que disfrutan mucho los pequeños.

Cerditos, gallinas, borregos, caballos, se ubican en este espacio para que los asistentes puedan acercarse a ellos, aprender y sentirse parte de esta Granjita Móvil.

De la misma forma se ubica una exposición dedicada a las fuerzas armadas de México.

Asistentes de todas las edades pueden subir a los vehículos militares que se encuentran en esta Feria Ganadera 2023. Del mismo modo existe un área en donde las familias conocen el equipamiento que los soldados del Ejército Mexicano portan en sus diferentes labores.

No dejes de visitar esta nave y conocer diferentes áreas del estado de Querétaro, es un espacio que toda la familia disfrutará.


Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí