Anúnciate aquí

Ruta T01 de Qrobús incorpora 15 nuevas unidades

Las unidades solo aceptan tarjeta de prepago. / Especial
Las unidades solo aceptan tarjeta de prepago. / Especial

Para mejorar el servicio de la ruta T01 de Qrobús, el próximo lunes llegarán 15 nuevas unidades de la marca Mercedes Benz

El próximo lunes 8 de enero, 15 nuevas unidades marca Mercedes Benz se sumarán al sistema de transporte público de Querétaro. Con dichos autobuses buscan fortalecer a la ruta T01 de Qrobús

Se trata de 10 camiones articulados y cinco de 12 metros de largo, que beneficiarán a usuarios con un mejor servicio, mayor frecuencia y mejor cobertura.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) se encargará de las unidades antes mencionadas. Entre ellas las articuladas, que son autobuses con capacidad para hasta 150 pasajeros y de uso exclusivo con la tarjeta de prepago

Cabe señalar que el recorrido de la ruta T01 de Qrobús va desde la Estación Balvanera a El Mirador, pasando por todo el Eje de Constituyentes.

Llegarán nuevas unidades a la ruta T01 de Qrobús

En consecuencia, el director de AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, expresó que con el arribo de los vehículos se dará respuesta a la demanda de mayor frecuencia en el servicio. Igualmente, subrayó la importancia de contar con la tarjeta de prepago Qrobús, enfatizando el ahorro en los transbordos.

“Es importante comentar que esto nos permitirá aumentar la capacidad. Sobre todo, mejorar la frecuencia en esta ruta. Te recuerdo que es muy importante que utilices tu tarjeta de prepago, donde tu primer transbordo es de costo cero”, abonó.

Por otra parte, la empresa SITRAQ renovará este lunes 8 de enero la flotilla de la ruta C65 con unidades modelo Toretto, que funcionarán únicamente con el sistema de prepago. A su vez, la ruta seguirá su recorrido habitual, circulando por la colonia Las Teresas, Campo Militar y Av. Universidad, para luego tomar Av. Corregidora hasta Plaza del Parque.

El uso de la tarjeta de prepago Qrobús genera mayor seguridad y agilidad en el cobro durante los traslados. Además, brinda seguro de viaje a usuarios, quienes a través de la app Qrobús pueden acceder a la información de las rutas, consultar y recargar su saldo, dar seguimiento en tiempo real a las unidades, así como generar evaluaciones y reportes del servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí