Anúnciate aquí

Lanzan convocatoria para el ‘Medio maratón mujer Querétaro 2024’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El municipio de Querétaro ha dado a conocer la convocatoria para el ‘Medio maratón mujer Querétaro 2024’, exclusivo para mujeres

El municipio de Querétaro ha iniciado el proceso de inscripción para el ‘Medio maratón mujer Querétaro 2024’, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero del presente año.

La convocatoria explica que este evento deportivo es exclusivo para mujeres, y se manejará en tres modalidades, cada uno con un diferente límite de cupo de participantes:

  • Medio maratón (21 kilómetros): limitado a dos mil 500 participantes.
  • Categoría única (10 kilómetros): tres mil 500 participantes.
  • Trote/caminata de convivencia (Cinco kilómetro): tres mil 500 participantes.

De acuerdo con la convocatoria, la salida y la meta del ‘Medio maratón mujer Querétaro 2024’ será en Avenida Constituyentes, frente a la Alameda, y dará inicio dependiendo de la modalidad; el medio maratón iniciará en punto de las 07:00 a.m. y los 10 y cinco kilómetro será a las 07:15 a.m.

Te podría interesar: Hay nuevas unidades Qrobús para usuarios de Loarca y Mompaní

Más especificaciones del ‘Medio maratón mujer Querétaro 2024’

  • Tiempo límite: tres horas y 15 minutos a partir del disparo de salida del 21K.
  • Inscripciones: En www.retodealtura.mx utilizando tarjetas participantes o por referencia de pago en tiendas afiliadas.
  • Cuota de inscripción: $600 pesos más $60 pesos de cargos por servicio en la plataforma.
  • Resultados: Los resultados se registrarán en tiempos parciales cada cinco kilómetros en el 21K, mientras que los resultados oficiales se publicarán en el sitio web www.retodealtura.mx

¿Cuándo será la entrega de paquetes?

Según la convocatoria, la entrega de paquetes será el viernes 23 de febrero de 11:00 a.m. a 06:00 p.m. y el sábado 24 de febrero de 10:00 a.m. a 05:00 p.m., en el Centro Cultural Gómez Morín, zona dos extendida, Centro, 76000, en el municipio de Querétaro.

¿Cuáles serán los premios?

Ganadoras absolutas: Las tres primeras corredoras en cruzar la meta de cada modalidad (21K, 10K y 5K), recibirán trofeos especiales.

Categorías de edad del 21K: Recibirán trofeo los tres primeros lugares de cada categoría de edad. Las ganadoras absolutas no participarán en la premiación de las categorías de edad en el 21K.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí