Anúnciate aquí

Suspenderán servicio de agua potable en municipio de Querétaro

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La CEA informó a los usuarios de la capital del estado que el servicio de agua potable se verá interrumpido momentáneamente

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la Comisión Estatal de Aguas (CEA), dio a conocer que el servicio de agua potable se suspenderá en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con la información, la suspensión del servicio de agua será este martes 16 de enero y se normalizará el mismo día, en las siguientes colonias de la capital:

Te podría interesar: Van mil 528 solicitudes de licencia de funcionamiento en la primera quincena de 2024

  • Bella Vista, Bosques del Cimatario II Secc., Zapata Vive y Villas del Rincón: la causa de la suspensión es por reparación de fuga en la línea de distribución en calle Linda Vista.
  • Rastro Municipal, Vista Hermosa S.J.A., San José El Alto P/A, las Margaritas S.J.A., Fray Junípero Serra: la causa es por reparación de bombas II y III dañadas en el rembombeo penal.
  • La Joya: la causa es por reparación de fuga en la línea de distribución en calle María Félix No. 132.
  • Jardines de Azucenas: la causa es por trabajos para mejorar la distribución en calle Eucalipto esquina con Demetrio Vallejo.
  • Santiago, Santiago el Sillar, Galindas, Quinta Alicia, Residencial Italia y Villas las Arboledas: las causas de la suspensión es por trabajos de interconexión en carretera a Tlacote frente al No.9.
  • Carrillo Puerto, Hab. Ampolletas, Conjunto San Diego, Rinconada Zimapán, Sector Inquilinario: las causas de la suspensión es por trabajos de interconexión en avenida 5 de Febrero.
  • Constituyentes Fovissste, La Era, El Retablo, La Florida, La Piedad: las causas de la suspensión es por reparación de fuga en línea de distribución en calle Cándido Avilés esq. Celestino Pérez.

La CEA exhortó a los usuarios que, para consultar más información sobre la suspensión, se comuniquen a la línea de atención (442) 2110066, con atención las 24 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí