Anúnciate aquí

Estacionamiento del Mercado de La Cruz al 50 %

La obra será entregado a finales del mes de marzo. / Archivo
La obra será entregado a finales del mes de marzo. / Archivo

Según la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, el estacionamiento del Mercado de la Cruz presenta un avance del 50 %

El estacionamiento del Mercado de La Cruz ya presenta un avance del 50 por ciento. Así lo confirmó la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

Sin embargo, aclaró que la conclusión de la obra se tiene contemplada para finales del mes de marzo, como se tenía programado de manera inicial.

Te podría interesar: Nuevo complejo de POES Querétaro será inaugurado a fin de mes

“Llevamos un 50 por ciento de avance en la construcción del estacionamiento del Mercado de La Cruz. Estamos en la estructura y colocando la losacero”, explicó.

De acuerdo con la funcionaria, el resto de la construcción es la parte más sencilla. Sólo restaría forrar la fachada. Por lo cual, reiteró, la entrega será para finales de marzo.

“Ya está colado todo lo que es el piso firme y ya derivado de eso estamos avanzando en todos los niveles. Se colocó toda la estructura (…) Aprovechamos toda la estructura metálica, colocarla en lo largo, no por secciones de niveles, sino ya las columnas tienen el largo completo que va todo el edificio”, detalló López Castillo.

Por último, garantizó que una vez concluida la obra se podrá usar el estacionamiento; así como el regreso de los tianguistas a la explanada.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí