Anúnciate aquí

Prevén cierre de calles por marcha por el 8M en la capital

Se espera que el ocho de marzo, un contingente de mujeres marche sobre el primer cuadro de la ciudad, provocando el cierre de calles

Debido a la marcha que se espera para este viernes ocho de marzo, integrado por un contingente de mujeres, por el Día Internacional de la Mujer, se prevén cierre de calles en el primer cuadro del municipio de Querétaro.

Como ya ha sucedido en años anteriores, para este día se estima que la marcha pasará por las principales calles de la zona del centro histórico de la capital, por lo que se prevé que el cierre vial se realice desde Avenida Hidalgo, hasta las plazas principales.

Te podría interesar: Publican protocolo para violencia política de género en Querétaro

Además, también se espera que la zona de la Alameda Hidalgo en Avenida Zaragoza quede cerrada por el inicio de la marcha de otro colectivo, al igual que la zona de Avenida Corregidora, por la misma razón.

Aunado a esto, también se esperan cierres de circulación sobre el primer cuadro de la ciudad, sobre la zona del Jardín Zenea, asimismo en las vialidades que rodean la Plaza de Armas, como Avenida Pasteur.

En la actividad de la marcha del 8M estarán presentes elementos de seguridad, para garantizar la seguridad al contingente de mujeres, en su paso por las principales calles del Centro Histórico del municipio de Querétaro.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí