Anúnciate aquí

‘Chema’ Tapia en contra de Ley de Tandeo de Agua

Foto: Braulio Colin
Foto: Braulio Colin

‘Chema’ Tapia llegó al Congreso estatal para quejarse junto a ciudadanos por el tandeo de agua que limitará el consumo a 50 litros por persona

José María “Chema” Tapia, asistió a la manifestación en contra de la Ley de Tandeo de Agua en Querétaro, quien se presentó como ciudadano para apoyar a quienes acudieron frente al Congreso de Querétaro, señaló que lo que se aprobó por los diputados no es apto para cubrir la demanda que requiere el estado.

“Deben señalar si se trata de 50 litros por persona o por familia, 50 litros para que se den una idea son dos garrafones, eso no alcanza para las familias ni para las necesidades básicas, vengo como ciudadano para también quejarme de esta iniciativa”, expresó.

Te podría interesar: Ciudadanos se manifiestan frente al Congreso estatal contra Ley de Tandeo de Agua

Señaló que esta Ley de Tandeo de Agua también busca privatizar el agua y pidió a los diputados crear leyes que beneficien a la gente sin importar el partido político y acusó que la iniciativa es anticonstitucional.

“No piensen en una causa política, que piensen en la gente, se debe restringir el agua también a las empresas y a las industrias, solo hablan de las tomas usuarias y no es correcto, hay muchos vacíos en la ley, es un derecho el agua”, comentó ‘Chema’ Tapia.

Expresó que en varias colonias cuentan con problemas de agua y pidió a los diputados atender los temas prioritarios como las fugas de agua, agua tratada.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí