Anúnciate aquí

Paul Ospital admite que el PRI debe apostar por la refundación

El legislador enfatizó la necesidad de redefinir la ideología del partido y ser transparentes en los principios que lo guían

Paul Ospital Carrera, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que su partido requiere de una “profunda” renovación luego de los resultados de las pasadas elecciones que se llevaron el 2 de junio, indicó que, aunque este domingo se realice la 24 Asamblea Nacional, el cambio de imagen aún genera opiniones divididas entre los militantes.

“Los significantes de la marca son ideales para una elección, el PRI no está muerto, hay que refundar… hay priistas que no quieren cambiar el nombre, hay quienes, si queremos una reformación de fondo, se nos olvidaron nuestras causas e ideología, creo que nos quedamos perdidos en el tiempo”, comentó.

Paul Ospital pide redefinir ideología del PRI

El legislador enfatizó la necesidad de redefinir la ideología del partido y ser transparentes en los principios que lo guían, ya que considera que el PRI ha perdido sus causas y su capacidad para competir en elecciones debido a la corrupción. Mencionó que disociar al partido de las personas involucradas en actos corruptos para poder recuperar su credibilidad.

Te puede interesar: Exgobernadores, contra “Alito”; no quieren su reelección

“Ojalá fuera bastante todavía, nos e cuento tiempo lleve, pero lo primero es empezar a discutir la refundación de nuestro partido, no sé si acabando la asamblea se ponga a discusión el aspecto del PRI porque a eso le tenemos que apostar”, señaló.

Entre las propuestas a discutir en la asamblea se encuentra la posibilidad de reelección consecutiva por hasta tres periodos para la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, así como para los directivos de las entidades federativas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí