Anúnciate aquí

Centro de Mando POES contará con campo de tiro más grande de Latino América

Se espera que a finales de julio quede concluida dicha obra y sea inaugurada por el gobernador, Mauricio Kuri / Foto: Especial
Se espera que a finales de julio quede concluida dicha obra y sea inaugurada por el gobernador, Mauricio Kuri / Foto: Especial

El Centro de Mando de la Policía Estatal (POES) lleva avance de un 90 por ciento, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana

El Centro de Mando de la Policía Estatal (POES) se encuentra al 90 por ciento de su construcción, y que servirá para albergar a 10 grupos especiales, informó Iovan Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Dio a conocer que esta infraestructura que tendrá como sede Paseo 5 de Febrero donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tendrá un campo de tiro real, el más grande de Latinoamérica.

“Es el Centro de Mando Poes es parte del complejo que ya conocen. Serála casa de 10 grupos especiales de la Policía Estatal con un campo de tiro virtual y real, el más grande en su tipo de Latinoamérica”.

Te podría interesar: Por vacaciones reforzarán la seguridad en el Centro Histórico

Destacó que se espera que a finales de julio quede concluida dicha obra y sea inaugurada por el gobernador, Mauricio Kuri.

Mencionó que incluso servirá para albergar el Congreso Internacional de Seguridad en los meses de octubre y diciembre para grupos táctico.

“Es un Centro de Mando con todas las capacidades y características especiales para un centro de primer nivel”.

El titular de la SCC, dijo que esta obra será supervisada por la Secretaría de Obras Públicas para conocer más avances del inmueble.

Dijo desconocer en el momento la cantidad que se invertirá, pero lo consideró como estratégico y de reacción en caso de una emergencia, incluso por aire.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí