La Guardia Nacional de Carreteras informó que se mantiene parcialmente cerrada la circulación sobre la carretera Querétaro – San Luis Potosí, luego de que un vehículo de carga pesada volcara sobre el camellón.
La mañana de este jueves, un tractocamión volcó sobre el camellón divisorio de la autopista 57 en el tramo San Luis Potosí – Querétaro, provocando que se viera afectada la circulación sobre ambos sentidos.
Los primeros reportes indican que el accidente se originó por el exceso de velocidad que derivó a un primer choque por alcance entre el tráiler y un camión de transporte de personal, llevando al vehículo de carga a perder el control y volcar.
Por su parte, el operador de la unidad intentó estabilizarla, sin embargo, terminó por caer al camellón divisorio, resultando con algunas lesiones y quedando atrapado dentro de su unidad.
Al lugar arribó apoyo de paramédicos, así como personal de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron maniobras de rescate para sacar al chofer de la cabina donde quedó atrapado y posteriormente trasladarlo al hospital.