A partir de la primera semana de noviembre, las rutas troncales de Qrobús en la zona metropolitana, aceptarán pago con tarjetas bancarias que tienen el mecanismo de ‘contactless’, informó Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).
Detalló que se trata de 13 rutas troncales que implican casi 250 unidades, además de las estaciones de Paseo 5 de Febrero y de avenida Constituyentes que también ya aceptan este mecanismo.
“A partir de la primera semana de noviembre integraremos todas las rutas troncales para que la gente pueda realizar su pago con tarjetas bancarias. Esto abre la posibilidad de pagar el transporte”.
Abonó que este método de pago ha funcionado bien y que desde su puesta en operación en septiembre no se han registrado reportes de fallas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Incluso, mencionó que 3 mil 700 usuarios ya utilizan este sistema de pago desde que inició operaciones en la troncal 5 de Febrero a mediados del mes de septiembre.
Actualmente en Paseo 5 de Febrero y Constituyentes cuentan con este método de cobro.
“Hemos visto un aumento en el uso de la tarjeta día con día y la gente ha tenido confianza. No tenemos prácticamente ningún reporte de alguna situación y mucho menos, lo que también va brindando confianza al usuario para que pueda utilizar este método de pago.”