La dirigenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, aseguró que no habrá imposiciones para el 2027 sino una “tómbola” y encuestas para la elección de candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Durante la Asamblea Informativa que se realizó en el estado la tarde de este jueves 24 de octubre. Destacó que para ello, deben los militantes hacer la tarea de ir en unidad y defender a los gobiernos emanados de su partido.
De igual manera, Luisa María Alcalde les pidió realizar secciónales y comités municipales de cara al 2027, año electoral, así como que afilien a todos los que votaron por Claudia Sheinbaum.
“Organizarnos, informar, ya sabemos que vamos a hacer las seccionales, que vamos a credencializar a todos y a todas aquellos que en Querétaro, quieran formar parte de Morena, los vamos a invitar” expresó la líder del partido.
Además, indicó que “tenemos enormes posibilidades” de obtener el triunfo en el 2027, en el estado de Querétaro. Asimismo, Luisa María Alcalde señaló lo siguiente: “Estamos seguros que en el 27 la cuarta transformación va a llegar a ganar”.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca