Este miércoles 6 de noviembre, se registró niebla en distintos puntos del estado. Por lo que el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informó que operan con vuelos mínimos desde las 5 de la mañana.
“Les informamos que, debido a un banco de niebla densa, el AIQ ha comenzado a operar con vuelos mínimos desde las 5:00 am de hoy. Esta situación ha provocado una reducción en las operaciones aéreas para garantizar la seguridad de los vuelos”, publicaron en redes sociales.
“El aeropuerto y las aerolíneas están trabajando para reanudar operaciones con normalidad en cuanto las condiciones meteorológicas mejoren”.
Les informamos que, debido a un banco de niebla densa, el AIQ ha comenzado a operar con vuelos mínimos desde las 5:00 a.m. de hoy. Esta situación ha provocado una reducción en las operaciones aéreas para garantizar la seguridad de los vuelos.
Asimismo, el AIQ pidió paciencia a los usuarios y les solicitó permanecer informados por medios y canales oficiales.
“Les pedimos a los pasajeros que tengan paciencia y se mantengan informados a través de los canales oficiales del AIQ y las aerolíneas sobre la programación de vuelos”.
De igual manera, VivaAerobús compartió un comunicado en redes sociales para informar la suspensión de vuelos en el aeropuerto.
“Derivado de la presencia de niebla sobre la zona del Aeropuerto Internacional de Querétaro, al momento se encuentran suspendidos temporalmente los despegues y aterrizajes en este destino.
“Extrema precauciones, anticipa la llegada al aeropuerto y verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa”.