El titular de la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro, Federico Guillermo de los Cobos y Vega, garantizó que los operativos en establecimientos relacionados con la venta de alcohol serán permanentes. En ese sentido, declaró que apenas el pasado fin de semana se realizó un operativo de inspección donde se clausuraron dos establecimientos por no contar con licencia de alcoholes.
“Estos operativos van a ser permanentes de ahora en adelante. Estuvimos en un operativo este fin de semana donde clausuramos, por parte del municipio, dos establecimientos por falta de licencia de alcoholes”, explicó.
En ese sentido, precisó que sólo dos fueron clausurados por parte del municipio. Sin embargo, ese fin de semana se colocaron sellos a seis establecimientos en todo el municipio de Querétaro, pero por otras dependencias. Por ello, aclaró que estos establecimientos son: el denominado Sala de Despecho, así como el Mesón del Mariachi, quienes no contaban con licencia de alcoholes.
“Estamos en continua colaboración con el gobierno del estado, en comunicación con POES, seguridad municipal y Secretaría de Gobierno del estado” detalló el funcionario.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Asimismo, De los Cobos y Vega indicó que en los operativos participará Protección Civil, el área de inspección, así como el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal.