El secretario del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, junto con la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, atestiguaron la inauguración de la segunda etapa del Edificio de la Coordinación de Archivo Institucional (CAI).
El fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Querétaro, además del ámbito institucional, es estratégico para todas y todos los queretanos, así lo indicó Carlos Alcaraz.
Edificio de la Coordinación de Archivo Institucional
Este espacio fue creado para preservar, organizar y difundir los documentos que constituyen el legado del desarrollo académico, administrativo y cultural de la institución.
Asimismo, la rectora indicó que este espacio y que dará cumplimiento a la Ley General de Archivos, y que aportará al ejercicio de la transparencia para generaciones presentes y futuras.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
La UAQ como aliado fundamental para el estado
El funcionario estatal resaltó que, para la administración del gobernador Mauricio Kuri González, la UAQ es un aliado fundamental.
Esta institución refrenda su liderazgo al contar con un Archivo Histórico y un Archivo de Concentración que cumplen los más altos estándares y dan certeza al resguardo de los documentos y memorias que son símbolos de identidad para toda la comunidad universitaria.