Anúnciate aquí

Kuri supervisa instalación de arcos detectores de placas vehiculares

Foto: Especial
Foto: Especial

La construcción de los arcos detectores de placas vehiculares en el estado de Querétaro fue supervisada por el gobernador Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, supervisó los trabajos de instalación del arco carretero para detección y reconocimiento de placas vehiculares que se ubica sobre Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, en el municipio de Querétaro.

Asimismo, Pedro Toscuento González, director general del Centro de Información y Análisis para la Seguridad CQ-CIAS, señaló que esta infraestructura permitirá la lectura y reconocimiento de placas vehiculares, con la finalidad de conocer si el vehículo cuenta con algún reporte de robo.

Te podría interesar: Gobierno de Querétaro invierte 4 mil mdp para seguridad.

También informó que se contempla colocar más de 40 arcos carreteros en avenidas principales de la zona metropolitana, así como en puntos de acceso a la entidad. De igual manera resaltó que se clocarán más arcos en las zonas vulnerables de todos los municipios.

Agregó que en un par de semanas se tendrá ya concluida esta obra y estará conectado para iniciar con la transmisión de los datos. Cabe señalar que en total se colocarán 64 arcos carreteros de última generación, los cuales se contemplan en la estrategia, Juntos por tu Seguridad, del gobierno de Mauricio Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí