Anúnciate aquí

GreenTech Americas se llevará a cabo en Querétaro

El GreenTech Americas se llevará a cabo del 27 al 29 de abril. Foto. Especial
El GreenTech Americas se llevará a cabo del 27 al 29 de abril. Foto. Especial

La segunda edición del Green TechAmericas se llevará a cabo en Querétaro en el Centro de Congresos de la ciudad

La conferencia del GreenTech Americas se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro del 27 al 29 de abril del presente año.

La presentación del evento se realizó por parte de Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable y Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo Agropecuario.

El objetivo de este congreso es acelerar la adopción de tecnologías para la agricultura protegida.

Este evento es un espacio para los profesionales involucrados en la tecnología de horticultura en la región de México y América.

Del Prete Tercero señaló que la industria genera 22 mil 775 empleos, por lo que es importante generar una economía circular en este sector.

Te podría interesar: Productores queretanos afectados por el clima serán indemnizados.

La directora de GreenTech Américas y Tarsus México, Laura Barrera, comentó que se encuentran muy orgullosos de realizar nuevamente este evento, que ofrece una plataforma para el intercambio de la producción sostenible de alimentos y flores.

Por último, Rosendo Anaya señaló que la secretaría de Desarrollo Agropecuario debe ser quien realice este tipo de reuniones.

“Como Secretaría de Desarrollo Agropecuario, somos los responsables de generar políticas e instrumentar los programas, para cumplir con el reto que nos hemos trazado durante la presente administración, de incrementar en un 50 por ciento el valor de la producción de alimentos”, dijo Anaya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí