Anúnciate aquí

Obras en 5 de Febrero, Gobierno del Estado actualiza tráfico en la zona

Obras en 5 de Febrero, Gobierno del Estado actualiza tráfico en la zona. Foto: Víctor Xochipa
Obras en 5 de Febrero, Gobierno del Estado actualiza tráfico en la zona. Foto: Víctor Xochipa

El Gobierno del Estado actualizó el informe sobre el tráfico que se ha generado en la zona por las Obras en 5 de Febrero

Por medio de un comunicado el Gobierno del Estado de Querétaro actualizó la información sobre el tráfico que se ha generado por las obras en 5 de Febrero.

En dicho informe se da a conocer que a raíz de la obra en Paseo 5 de Febrero se han concentrado zonas con tráfico de flujo continuo, moderado y lento.

La única zona que registra flujo lento hasta ahora es en los carriles laterales a la altura de las vías del tren.

Los carriles en los cuales el flujo es continuo se presenta en sentido Norte-Sur hasta AV. San Diego y pasando La Sierrita.

La carga ligera se ha presentado en el semáforo de la Av. Tlacote.

De acuerdo con la información del Gobierno del Estado las obras en 5 de Febrero se están llevando a cabo en los siguientes puntos:

  • Col. Obrera
  • Altura de Coca Cola
  • Av. San Diego
  • Empresa Andrea y
  • Av. Tlacote
Informe de GEQ sobre Obras en 5 de Febrero
Informe de GEQ sobre Obras en 5 de Febrero. Foto: Especial

 

Te podría interesar: ‘Paseo 5 de Febrero’, el censo ciudadano en Querétaro.

ZONAS ALTERNAS PARA EVITAR EL TRÁFICO DE PASEO 5 DE FEBRERO

La ruta de San Luis Potosí – Centro Sur puede ser abordada desde el Libramiento Surponiente, Bernardo Quintana, el anillo vial Fray Junípero Serra y Cerro del Sombrerete, con este trayecto se continúa el traslado posterior a la calle Coahuila.

Por otra parte, si tu destino se encuentra en el Centro Histórico, Av. Prolongación Zaragoza o cerca de Centro Sur puedes usar la vía Av. Universidad – Celaya. Esta ruta te llevará por Constituyentes y a una cuadra, a la altura de La Alameda Hidalgo, podrás encontrar el Centro Histórico de la Ciudad.

Esta ruta tambén puede ser abordada como incorporación de Bernardo Quintana a Av. Universidad, posteriormente se ingresará a Ignacio Pérez y podrá salir por Zaragoza, Constituyentes o hasta Luis M. Vega.

El punto que se encuentra entre Av. Zaragoza y Celaya podrá ser abordado a través del Bulevar Bernardo Quintana, posteriormente se podrá incorporar a Constituyentes o continuar por prolongación Zaragoza.

Por último, la ruta de Tlacote – México se utilizará si usted proviene del campo militar y desea rodear el tramo en reparación.

Para hacerlo se incorporará a la Av. Revolución entre Juárez y Av. de las Galindas, por esta vía se podrá desviar hacia Celaya, Prolongación Zaragoza y la carretera 57.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí