Anúnciate aquí

El Multicomercial Querétaro: un gran concepto innovador

Las necesidades de los consumidores y la oferta de los comerciantes ha cambiado la forma de adquirir los productos en los últimos tiempos, por lo cual CIEN Grupo Inmobiliario ha creado el concepto llamado Multicomercial, el cual ya está llegando a Querétaro en una plaza que fusiona todas las ventajas de un macromercado de alimentos … Leer más

Las necesidades de los consumidores y la oferta de los comerciantes ha cambiado la forma de adquirir los productos en los últimos tiempos, por lo cual CIEN Grupo Inmobiliario ha creado el concepto llamado Multicomercial, el cual ya está llegando a Querétaro en una plaza que fusiona todas las ventajas de un macromercado de alimentos con las amenidades y áreas de un centro comercial.

De esta manera, Multicomercial Querétaro contará en un mismo sitio con locales bodegas de mercado, así como locales comerciales, área de comida, centro de salud, área destinada para la mujer y una zona para tecnología.

Todas las áreas estarán climatizadas, por lo que sus visitantes podrán realizar sus compras de manera cómoda y los locatarios no tendrán que preocuparse por lo que suceda en las diferentes estaciones del año.

CIEN Grupo Inmobiliario ya tiene experiencia en este concepto en el norte de nuestro país, donde ha proyectado y construido Multicomerciales de manera funcional y exitosa.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

La diferencia con otras plazas comerciales es que se cuenta con un área de mercado donde se podrán adquirir

los productos de la canasta básica a precios económicos, con la frescura que puede otorgar al ser un recinto climatizado, mientras que en la zona comercial se podrá aprovechar otra oferta de bienes y servicios.

El proyecto en Querétaro tendrá dos niveles: en la planta baja se localizarán 262 locales y 20 islas comerciales. Dentro de estos locales se contemplan 61 bodegas que formarán parte de algunos de los 96 locales que se tienen en su área de mercado, así como 22 restaurantes.

En la planta alta estarán 263 locales, entre los que se cuentan 77 consultorios médicos, 85 locales del área de la mujer -con productos y sitios de belleza, ropa exclusivamente para ellas o spa, por ejemplo-, además de 85 locales de tecnología.

Multicomercial Querétaro

Dentro del área comercial, opuesta a donde se encuentra el mercado y las bodegas, se tienen cuatro locales ancla en las esquinas, dos en planta baja y dos en planta alta.

Esta oferta de espacios para diferentes servicios permiten que la oferta por los locales para venta inicie con un precio de 340 mil pesos, y de ahí se vaya incrementando, ajustándose a los diferentes tipos de pago, ya sea de contado o a meses sin intereses. Entrega de locales llave en mano, ya sea en renta o venta.

De esta manera, los visitantes van a encontrar una gran variedad de productos bajo un mismo techo, en lugar de estar saliendo de una plaza comercial a otra para satisfacer las diferentes necesidades de cada miembro  de la familia y comerciantes.

Por lo atractivo del proyecto, y en base al éxito que ha tenido en el norte del país con modelos similares, Multicomercial Querétaro es una excelente opción para invertir pensando en obtener un buen rendimiento a corto y largo plazo.

Excelente ubicación

Multicomercial Querétaro se ubicará sobre Boulevard Bernardo Quintana en el Ejido Santa María Magdalena, una de las zonas con mayor crecimiento de población con más de 140 mil habitantes en un radio de 7 kilómetros.

Numeralia

  • Son más de 500 los cajones de estacionamiento gratuito que tendrá el Multicomercial Querétaro.
  • Son más de 23 mil los metros cuadrados de construcción del Multicomercial Querétaro, dentro de un área de terreno de 43 mil 434 metros cuadrados.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí