Anúnciate aquí

Este domingo, hay Paseo Dominical en la 17ma. Zona Militar

Este domingo, hay Paseo Dominical en la 17ma. Zona Militar / Victor Xochipa
Este domingo, hay Paseo Dominical en la 17ma. Zona Militar / Victor Xochipa

Gonzalo Flores La 17ma. Zona Militar continúa con actividades de vinculación con la sociedad civil, por lo que este domingo se realizará un Paseo Dominical dentro de este campo militar. De 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, se llevarán a cabo diversas actividades para que las familias queretanas puedan disfrutar del espacio, los … Leer más

Gonzalo Flores

La 17ma. Zona Militar continúa con actividades de vinculación con la sociedad civil, por lo que este domingo se realizará un Paseo Dominical dentro de este campo militar.

De 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, se llevarán a cabo diversas actividades para que las familias queretanas puedan disfrutar del espacio, los vehículos militares y convivan con elemento del Ejército, con el objetivo de acercar a las personas, niños y adultos, con la labor castrense.

Para este encuentro se ha preparado una carrera de 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, las cuales se pueden realizar incluso con mascotas.

Para participar en esta carrera y caminata es necesario hacer su registro, el cual estará disponible hasta el 15 de julio, al teléfono 4421357002. El inicio de la carrera está previsto para las 7:00 de la mañana.

Pero para quienes no participen en el evento deportivo, también podrán asistir, ya que además de la exhibición de vehículos militares, habrá pista de obstáculos y stands de fotografía con vestuario militar, así como la exhibición de los binomios caninos.

Puedes ver: Galería: convivencia de la Sedena en Santa Rosa Jáuregui

El objetivo principal es abrir un espacio para que las familias queretanas convivan de cerca con los elementos del Ejército mexicano y conozcan las actividades que se hacen al interior en vías de socializar todas las acciones que se requieren para la defensa del país y el apoyo a la sociedad civil.

Se respetarán en todo momento las medidas sanitarias. Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, habían pasado más de dos años sin que se llevarán a cabo este tipo de actividades dentro de la 17ma. Zona Militar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí