Anúnciate aquí

Elena Guadarrama será la nueva subsecretaria de Derechos Humanos

María Elena Guadarrama la nueva subsecretaria de Derechos Humanos. / Foto: Especial
María Elena Guadarrama la nueva subsecretaria de Derechos Humanos. / Foto: Especial

María Elena Guadarrama será la nueva titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos en Querétaro en reemplazo de Armando del Río Leal

María Elena Guadarrama Conejo, será la nueva titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos en Querétaro, que se encargará de defender y garantizar los derechos de los queretanos.

Armando del Río Leal era el subsecretario de Derechos Humanos, quien por cuestiones personales decidió dejar el puesto desde el 30 de septiembre de este año.

Te puede interesar: ¿Quién es María Elena Guadarrama la nueva subsecretaria de Derechos Humanos de Querétaro?

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, al respecto solicita a todos los funcionarios a entregar el 100 por ciento de su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

La nueva subsecretaria, cuenta con estudios en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

María Elena Guadarrama tiene una amplia experiencia en el servicio público, ya que anteriormente fue coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad de Género e Inclusión Social del Sistema Nacional de Transparencia.

Se agrega a su lista de cargos el de comisionada Integrante del Pleno en la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Querétaro.

Hasta el momento María Elena Guadarrama es titular de la Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro, entre otros cargos relevantes de su trayectoria profesional.

Cabe mencionar que el ahora exsubsecretario, Armando del Río, tendrá una relación estrecha con la administración para asignar personal capaz para las diversas dependencias estatales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí