Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez estará en la Cumbre de Negocios en Querétaro

La Cumbre de Negocios contará con más de 400 participantes y ‘Checo’ Pérez será uno de los ponentes más importantes

Querétaro será epicentro de las ideas, las reflexiones y las soluciones que las comunidades de negocios necesitan para imprimir crecimiento a sus regiones, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al anunciar que la entidad será la sede de la vigésima edición de la reunión México Cumbre de Negocios, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

“Es un momento perfecto para Querétaro de levantar la mano y decir: aquí estamos puestos, listos y dispuestos para que a la gente le vaya bien y haga negocios”, dijo.

El mandatario estatal refirió que el impulso a la empresa es el camino para establecer bases que promuevan el crecimiento sostenido.

“Logísticamente estamos en un lugar privilegiado y mi chamba es mantener seguro a Querétaro. No solamente la seguridad física y patrimonial; la seguridad jurídica, que sepan que aquí la ley, que Querétaro se defiende con la ley en la mano. Yo creo en las instituciones, yo creo en el estado de derecho y a eso le vamos a seguir apostando durante todo mi gobierno”, mencionó.

Querétaro es un estado próspero en materia económica e industrial, es por esto que se considera la sede idónea para retomar en persona la característica y única interacción que la Cumbre ofrece a sus participantes. Su ubicación estratégica no sólo permitirá contar con la participación de empresarios de todas las regiones del país, sino también ofrecerá a los asistentes de fuera de México una localidad atractiva y un ambiente propicio, beneficiándose del pleno apoyo del estado y de su comunidad empresarial.

Esta edición de la Cumbre nuevamente reunirá y propiciará la interacción de los miembros de la comunidad empresarial de México y sus pares de los principales socios económicos del país, junto con líderes de opinión, expertos y políticos en una plataforma imparcial para discutir y evaluar las oportunidades y desafíos del país en el contexto global, y con ello la oportunidad de fomentar nuevas ideas, iniciativas y recomendaciones concretas para promover su crecimiento económico.

‘Checo’ Pérez estará en la Cumbre de Negocios en Querétaro

El evento contará con más de 400 participantes tanto nacionales como internacionales; en los tres días de actividades se realizarán 29 conferencias, en donde participarán más de 70 panelistas de talla nacional y mundial, así como diversas sesiones de networking entre los distintos participantes; uno de los ponentes más importantes serán el piloto de automovilismo mexicano, Sergio Michel Pérez Mendoza “Checo Pérez”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí