Anúnciate aquí

Aeropuerto: Inauguran nueva ruta Mérida-Querétaro

Estos son los horarios de la nueva ruta Mérida-Querétaro en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ)

En el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), fue inaugurada la nueva ruta Mérida-Querétaro. Fue el director general del AIQ, Jorge Gutiérrez de Velasco, acompañado por el director de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Manuel Aguado Romero, así como por directivos de Viva Aerobus, quienes encabezaron la ceremonia oficial para el inicio de operaciones de la nueva.

A manera de festejo por esta nueva conexión entre el sureste y centro-norte de México, el vuelo inaugural fue recibido en el aeropuerto queretano a las 15:00 horas por la muñeca Lele, quien dio la bienvenida a los pasajeros con dulces tradicionales de la región. Poco después, los visitantes recién llegados a la ciudad, también pudieron disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de los tradicionales concheros; así como una degustación de la gastronomía queretana.

“Es un gusto poder recibir y atender a más y más pasajeros, con la calidez y gran servicio que ofrecemos en el Aeropuerto de Querétaro, gracias a una nueva ruta de Viva Aerobus. Estamos seguros que estos vuelos serán aliados para impulsar el tráfico de pasajeros, alcanzar así nuevas metas y seguir haciendo de Querétaro un lugar emblemático y accesible para visitar”, mencionó el Director del AIQ, Jorge Gutiérrez de Velasco

Horarios de la ruta Mérida-Querétaro.

Este servicio que, actualmente solo ofrece Viva de manera directa y sin escalas, cuenta con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) y es operado con la flota más joven de México, integrada por 69 aeronaves Airbus.

“Esta ruta será un catalizador de todas las acciones que implementamos en el estado para crecer el turismo, como nuestra campaña ‘Querétaro, y entonces encontré México’. Compartiendo la riqueza de nuestro estado y facilitando el acceso al mismo. Son cada vez más las personas que pueden disfrutar de lugares emblemáticos como el Centro Histórico y nuestros viñedos”, afirmó Manuel Aguado Romero.

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus reitera su compromiso con la conectividad aérea y turismo de Querétaro, ciudad en donde opera, ininterrumpidamente, desde el 2017 y, a la fecha, ofrece tres rutas con destino a Cancún, Monterrey y, ahora, Mérida.

Inauguran nueva ruta Mérida-Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado