Anúnciate aquí

Iglesias queretanas harán misas como homenaje a Benedicto XVI

Debido a la muerte del Papa Emérito Benedicto XVI, las diferentes iglesias católicas del estado harán misas para conmemorarlo

Tras la muerte del ex Papa Benedicto XVI que consternó a los feligreses y al mundo católico, la Diócesis de Querétaro se unirá a los homenajes para el pontífice.

Esta institución católica dio a conocer que las diferentes iglesias del estado realizarán misas en memoria del Papa Emérito Benedicto XVI, a partir de este próximo cinco de enero del presente año.

Para esta ceremonia, la Diócesis de Querétaro informó que participarán sacerdotes, miembros de la vida consagrada y feligreses que gusten acudir.

Te podría interesar: Hay 55 proyectos de inversión para Querétaro

Además de a razón de homenaje, las misas son en atención a las indicaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano por medio de la Dimensión Episcopal para la Liturgia.

Asimismo, en la Basílica de Guadalupe también se anunció la realización de una misa en conmemoración a Emérito, por lo que la Nunciatura Apostólica de México invitó a la población a participar en el libro de condolencias y a la Santa Misa.

En la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, la misa se llevará a cabo el próximo 10 de enero alrededor de las 11:00 a.m., por lo que se invitó al público a asistir o seguir la misa a través de la transmisión en vivo en redes sociales de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí