Anúnciate aquí

Canaco espera derrama de 550 mdp el 14 de febrero

Este próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se espera una derrama económica de los 550 millones de pesos

Los negocios esperan una derrama económica cercana a los 550 millones de pesos durante el 14 de febrero, comentó el titular de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabian Camacho Arredondo.

Señaló que esta fecha es de importancia para incrementar las ventas, y apoyar en la economía local; por lo que este incremento en derrama económica beneficiara al sector.

“El Día del Amor y la Amistad representa una fecha importante para fortalecer las ventas, la economía local y a los negocios queretanos. El 14 de febrero de este 2023 los negocios de Cámara Económica esperan una derrama económica cercana a los 550 millones de pesos”, dijo.

Te podría interesar: 11 plataformas de transporte buscarían registrarse en la agencia de movilidad

Expresó que los 550 millones de pesos representan un incremento del ocho por ciento en comparación con lo que se generó durante el 2022.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro notificó que el gasto promedio que se tiene identificado por persona es desde los 700 pesos y los negocios más beneficiados serán florerías, el sector de venta de cenas, restaurantes, joyerías y viajes.

Por último, dijo que desde la Cámara de Comercio han estado fortaleciendo a los negocios locales a través de las capacitaciones en inventarios, administración, herramientas de financiamiento y de marketing para colocar promociones en fechas de reactivación como el próximo 14 de febrero.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí