Anúnciate aquí

Tres personas fallecidas por accidente en Carretera 57

Foto: Facebook PC El Marqués
Foto: Facebook PC El Marqués

PC de El Marqués atendió un accidente vial en la Carretera 57 donde tres personas perdieron la vida durante la tarde de este sábado

Esta tarde se registró un accidente vehicular sobre la Carretera 57, a la altura de la comunidad de El Colorado, donde tres personas perdieron la vida, según informó la Coordinación de Protección Civil de El Marqués.

Un automóvil particular impactó contra un camión de pasajeros, el cual, por la colisión, terminó impactando contra la fachada de un restaurante bar, terminando la unidad de pasajeros volcado sobre un costado.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de El Marqués, quienes reportaron que, al interior del local comercial, contra el que chocó el transporte pesado, no se registró ningún lesionado, tan solo daños materiales.

Te podría interesar: Evita POES víctimas en 80% de sus intervenciones en lo que va de 2023

Asimismo, dieron a conocer que, de los pasajeros a bordo del camión, se registró el sensible fallecimiento de dos personas, mientras que, del vehículo particular, donde viajaban tres personas, uno de ellos perdió la vida, siendo tres personas fallecidas en el lugar.

Personal de PC realizó la valoración médica de los pasajeros de ambas unidades en el lugar, en la Carretera 57, en la Comunidad de El Colorado, donde reportaron se ha incrementado la carga vehicular, por lo que recomendaron precauciones al circular por la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí