Anúnciate aquí

Estrategia de seguridad de Calderón debe analizarse: Felipe Fernando

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que debe analizarse la estrategia de seguridad del ex presidente Felipe Calderón

La estrategia de seguridad que emprendió el ex presidente Flipe Calderón, con la llamada “Guerra contra el narcotráfico”, debe ser analizada, aseveró el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera. En ese sentido invito al propio Partido Acción Nacional (PAN) a reconocer los errores que se han cometido en el pasado, aun por militantes.

El legislador aseguró que no se va a “rasgar las vestiduras por justificar algo que no se haya hecho bien”, sobre todo en lo que a seguridad se refiere. Asimismo, llamó a los militantes de su partido a reconocer su responsabilidad en los errores que se cometieron durante los gobiernos que abanderó.

Te podría interesar: Querétaro, sexta entidad en generación de empleo

Enfatizó la importancia de hacer este ejercicio de introspección para poder construir un proyecto lo suficientemente sólido para la cercana contienda electoral:

“Yo lo he dicho cada vez que sale el tema de Calderón (…) Acción Nacional ha tenido grandes gobiernos, grandes aciertos y también grandes errores. Si queremos como partido a nivel federal ser la opción real para cambiar este país, es aceptar los errores y presumir nuestros logros”, afirmó el funcionario.

Macías Olvera opinó que los comentarios que realizó el ex mandatario federal, en los que califica al PAN como un partido con prácticas de exclusión y antidemocráticas, generan un ambiente de división innecesarios.

Estos comentarios en nada abonan y están diciendo al PAN, por parte de Felipe Calderón; es división. Demos la vuelta al pasado con lo bueno y lo malo y vayamos unidos como panistas rumbo a 2024 porque hay un voto opositor a la expectativa, esperando a ver quién será el abanderado presidencial que canalice el movimiento de la sociedad civil”, concluyó.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí