Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se reunirá con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto

Foto: Twitter Mauricio Kuri
Foto: Twitter Mauricio Kuri

El Gobernador, Mauricio Kuri González, detalló que buscará tocar varios temas durante su reunión con Adán Augusto López

Este martes, el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reveló que este jueves 11 de mayo mantendrá una reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Esto, según especifico, con el propósito de entablar una plática con el tabasqueño, para tocar distintos temas que atañen al Estado de Querétaro en materia de política, movilidad y sobre el agua potable.

Te podría interesar: Mantendrán apoyos para mujeres en el municipio de Querétaro

Mauricio Kuri adelantó que, entre los temas a tocar, se encuentra el proyecto del Tren México – Querétaro, proyecto que retomó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, abundó que los planes del Acueducto III también será uno de los puntos de importancia a tratar, mismo del cual dijo, hasta ahora se va bien en las gestiones, por lo que, estimó, pronto habrá buenas noticias al respecto.

En el mismo marco, Kuri González señaló que, al menos por este año, se concretará la repartición de agua para la ejecución del Acueducto III, el cual tiene como misión garantizar el líquido por lo menos durante los próximos 50 años.


Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí