Anúnciate aquí

Mauricio Kuri: Querétaro debe tener una policía honorable

Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que están buscando a la conductora que denunció en redes sociales agresiones por parte de la policía municipal

Mauricio Kuri González aseguró que ya dio instrucciones para esclarecer el caso de una mujer denunció que recibió agresiones por policías municipales. Los hechos se denunciaron a través de un video que publicó la presentadora Florencia Alduncin.

“Desde el primer momento que tuve conocimiento giré instrucciones para el deslinde de responsabilidades y en Querétaro haya una policía honorable, responsable, capacitada y que apoye a la ofendida. Quien tengo entendido ya está presentando su declaración”, comentó Mauricio Kuri.

Mauricio Kuri y autoridades buscan a la mujer afectada

Al respecto el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que están buscando a la conductora que denunció en redes sociales agresiones por parte de la policía municipal. Esto para acompañarla a que interponga su denuncia. Sin embargo enfatizó que la aludida mostró un comportamiento agresivo.

De acuerdo con el secretario, el miércoles se registró un incidente vial sobre Bulevar Bernardo Quintana. El cual derivó en un altercado físico, que se atendió e intervinieron elementos de SSPM. No obstante, aseveró que independientemente de ello, no se permitirán abusos por parte de la autoridad. Y que de determinarse la culpabilidad de los elementos de seguridad se ingresará la denuncia ante el Órgano Interno de Control.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí