Anúnciate aquí

Clausura CEA tomas clandestinas en la colonia Fray Junípero Serra

Estas acciones contaron con el apoyo de 101 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro

Clausura personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) tomas clandestinas de agua potable en varios inmuebles ubicados en la colonia Fray Junípero Serra, en la Delegación Epigmenio González, del municipio de Querétaro.

Estas acciones contaron con el apoyo de 101 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), la Policía Estatal (POES), la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro y la propia CEA, logrando la intervención de tomas ilegales en cinco domicilios localizados en las calles Fray Juan Crespi y Fray Pedro de Font.

Localizan conexiones

El personal de la Comisión, con apoyo de retroexcavadoras, localizó los puntos de conexión de dichas tomas, procediendo a su corte y a la colocación de sellos de clausura en el exterior de los inmuebles. En total se levantaron cinco actas bajo los conceptos de “Toma Clandestina y Falta de Contrato”.

Es importante mencionar que este operativo se derivó de diversas denuncias recibidas por la CEA, realizadas por ciudadanos que tenían conocimiento de las irregularidades cometidas por sus propios vecinos. Gracias a ello es posible que las autoridades actúen con firmeza y cero tolerancia ante este tipo de hechos delictivos.

La Comisión Estatal de Aguas agradece el reporte de cualquier tipo de clandestinaje de agua potable que sea detectado, a través de su línea de servicio (442) 2110066. Toda denuncia será tratada con absoluta confidencialidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí