Anúnciate aquí

Unidades de Qrobús cerca de tener conexión de internet

La licitación ya se encuentra hecha por lo que ya se han implementado distintas instalaciones de prueba

El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Agustín Dorantes, manifestó que respecto al tema del servicio de internet gratuito en las unidades del servicio de transporte público de la capital; la idea de este proyecto es cubrir el servicio de Qrobús con un sistema de internet. Además, declaró que la licitación ya se encuentra hecha por lo que ya se han implementado distintas instalaciones de prueba.

“El objetivo de la Secretaría de Desarrollo Social es lograr que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos, sus metas. Garantizar este piso mínimo de derecho sociales establecidos en la constitución para que existan oportunidades para todos (…) una de las herramientas más importantes que te acerca al conocimiento es el internet, el poder acceder a internet a través de los camiones es darles herramientas y de esta forma puedan desarrollar habilidades”, comentó.

A su vez, expuso que por medio de todo este programa, se realizó una inversión de 20 millones de pesos para proporcionar internet a todos los camiones. Finalmente, expresó que la empresa mexicana “Wiwi” será la encargada de brindar el servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí