Anúnciate aquí

Impulsa SEJUVE a jóvenes emprendedores en Querétaro

Serán seleccionados 60 emprendimientos que estén en etapas tempranas de maduración, y los interesados deberán cumplir con las capacitaciones

Impulsa la secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, el programa “Emprendiendo Contigo”. El cual tiene como objetivo fomentar e impulsar el crecimiento de las y los jóvenes emprendedores del estado.

Señaló que de la mano de expertos se dará acompañamiento personalizado, herramientas y capacitaciones en marketing, diseño, finanzas. Contabilidad y temas legales a fin de contribuir a su crecimiento profesional y económico.

Impulsa programa para jóvenes

“No se necesita un millón de empleados sino un millón de empresarios al año. Es por ello que desde la SEJUVE queremos impulsar a las y los jóvenes. Para que se atrevan a tener un rumbo joven, a cumplir sus sueños y que lleven a la realidad esa idea de negocio. Y que sepan que aquí estamos para acompañarlos en ese difícil camino del emprendimiento”, expresó.

Serán seleccionados 60 emprendimientos que estén en etapas tempranas de maduración, y los interesados deberán cumplir con las capacitaciones y entregar los materiales solicitados en la convocatoria para elegir a 30 emprendimientos como ganadores, quienes obtendrán un capital semilla de 40 mil pesos cada uno, para eso se cuenta con una bolsa total de un millón 200 mil pesos.

La convocatoria está dirigida a jóvenes emprendedores de 18 a 29 años, residentes del estado de Querétaro, las y los interesados pueden realizar su registro a través de la página oficial de la dependencia sejuve.queretaro.gob.mx y tienen hasta el 18 de agosto para inscribirse.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado