Anúnciate aquí

Árboles caídos, principales afectaciones tras la lluvia en Querétaro

Las precipitaciones se manifestaron con mayor intensidad en la zona centro y sur de la ciudad

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que derivado de las lluvias registradas durante esta noche, se reportó la caída de al menos 12 árboles en algunas vialidades del Centro Histórico, así como en Jardines de Querétaro, Álamos, Carretas, Vista Alegre, Lomas de Casablanca y Lindavista, mismos que son atendidos por las distintas intancias del Gobierno Municipal, en coordinación con Gobierno del Estado y sin que al momento se registre alguna persona lesionada.

Además, se reportó un encharcamiento en la colonia Milenio III que causó daños en tres vehículos. Y la subida de agua pluvial por arriba del nivel de banqueta en la colonia Sonterra. En ambos casos ya se encuentra personal de Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas y de las Delegaciones, brindando apoyo y asistencia a quienes lo necesiten.

Árboles caídos por la ciudad

El Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de Protección Civil Municipal comunicó que las precipitaciones se manifestaron con mayor intensidad en la zona centro y sur de la ciudad. Y aunque para esta hora, las condiciones climáticas han comenzado a mejorar. Con una disminución en la intensidad de las lluvias, así como en la velocidad de los vientos en el municipio.

La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a los ciudadanos a mantenerse informados sobre las condiciones climáticas. Y a tomar las precauciones necesarias ante situaciones de lluvia intensa. Asimismo, se recomienda a la población mantenerse en resguardo y evitar circular por áreas propensas a inundaciones y caída de árboles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí